¿Cuántas horas pasamos al día, a la semana y… a lo largo de nuestra vida en el inodoro?
La universidad de Princeton realizó un estudio en el se comprobaba cuánto tiempo pasaban los ingleses sentados en el inodoro a la semana. El resultado de media fue nada más y nada menos que ¡tres horas y nueve minutos! Este estudio es extrapolable a todo occidente, por lo que podríamos incluirnos…
¿Cuántos de vosotros se toma su tiempo y se lleva consigo el teléfono móvil, una revista o se quedan mirando el techo? Al fin y al cabo se ha vuelto un lugar en el que sin duda algunos pasan gran parte de su tiempo.
La comodidad y la innovación se han unido para desarrollar una nueva manera de combinar la eficacia con la eficiencia, permitiéndonos mejorar nuestra experiencia al usar el inodoro.
Hablamos de los innovadores inodoros bidé, una nueva forma de mejorar el cuidado e higiene de las zonas más íntimas de nuestro cuerpo, experimentando una sensación de higiene y frescor.
Este inodoro incorpora funciones que no verás en un inodoro convencional:
- Tecnología de ducha incorporada. Contiene dos boquillas que emiten un chorro de agua vaporizada con una intensidad de limpieza elevada y un consumo de agua reducido.
- Funcionalidad del secador. Este inodoro incorpora un brazo secador cuya temperatura se regula teniendo en cuenta la percepción del calor de la piel que se esté secando.
- Asiento calefactado.. Gracias al sensor de proximidad, el asiento fabricado en plástico de alta calidad se calienta en cuanto se acerca a él. Esta función no consume electricidad en reposo.
- Sistema automático de apertura y cierre de la tapa del inodoro. En estos tiempos en los que debemos evitar todo el contacto posible, es una muy buena opción de cumplir las medidas de seguridad sin necesidad de retirar la tapa del inodoro.
- Eliminación de olores. Gracias al funcionamiento de la unidad de eliminación de olores durante los dos minutos posteriores del uso del bidé, no es necesario ventilar el espacio.
- Mando a distancia. ¿Quién pensaría que esto llegaría a existir algún día? Pues ya existe y resulta muy útil. Gracias a este, se pueden programar funciones específicas como eliminación de olores, brazo secador de aire templado o asiento calefactado entre otras.
- Técnica de descarga turboflash. La geometría interior asimétrica del inodoro permite una descarga especialmente eficiente y silenciosa. Una única abertura de descarga lateral es suficiente para la descarga del agua. Se han reducido notablemente las zonas de difícil acceso; las esquinas y los bordes directamente no existen
- Luz de orientación. Si eres de aquellas personas que no encienden la luz por la noche al ir al baño, ¡estás de suerte! Este inodoro incorpora un haz de luz que se activa mediante sensor de proximidad , pudiendo elegir entre siete colores diferentes.
- Fácil instalación. Este inodoro se puede instalar en prácticamente cualquier situación constructiva. El inodoro bidé es compatible con todos los bastidores de montaje Geberit y con los módulos sanitarios Geberit Monolith.
A parte de estas magníficas funciones, cabe destacar que al estar suspendido en la pared facilita notablemente su limpieza. Un aspecto muy importante a tener en cuenta para cumplir con las medidas higiénicas necesarias respecto al Covid-19.
Sin duda una opción innovadora pero sobre todo funcional que facilita y presenta una experiencia completa y satisfactoria resolviendo con creces una de nuestras necesidades básicas del día a día.
¿Aún te quedan dudas? ¡Ven a visitarnos y te contamos más!