¡Hoy es el famoso Black Friday! también llamado Viernes negro. Este día corresponde al último viernes del mes de noviembre dando comienzo a las compras de navidad. Además de representar numerosos descuentos en muchos comercios, os explicaremos por qué el “black” es tendencia.
El color negro tiene una gran ventaja y es que encaja a la perfección con todo tipo de materiales y colores. En accesorios de baños y cocina es muy común encontrar acabados en mate.
Por este motivo el color negro es tendencia en muchos de nuestros productos. A continuación te dejamos nuestra selección más “black”:
-
- Grifería La grifería puede ser la pieza clave que agregue ese añadido a un cuarto de baño o cocina, por lo que es fundamental tanto a nivel estético como funcional. La combinación entre los acabados oscuros del lavabo o entre los detalles de color en la estancia resulta especialmente atractiva. Agregar el color negro en la grifería puede proporcionar un toque de elegancia y personalidad a tu espacio. Combina muy bien con tonos blancos y madera.
- Lavabos Un lavabo negro creará en el cuarto de baño o aseo un ambiente totalmente distinto a lo habitual. Este color sienta especialmente bien en baños de estilo industrial y vintage tendiendo hacia el estilo minimalista, ya que es un estilo decorativo que se suele usar en colores oscuros para los muebles
- Mamparas Una de las tendencias en mamparas de ducha más buscadas de este año es la perfilería negra. El diseño de la mampara puede transformar por completo la apariencia de nuestro baño. Optar por tonos negros es decantarse por un estilo elegante y sofisticado. Combinar los perfiles de la mampara con accesorios del baño como el grifo, el toallero de ese mismo color aportará estilo y personalidad a tu espacio.
Si hay una frase que ha predominado en el sector de la decoración es “el negro combina con todo”. No cabe dudas que este color es un acierto seguro para elementos y accesorios de baño, así que… ¡todo al negro!